EnvÍo gratis a partir de $250.000 3 y 6 cuotas sin interés

Auto-Gestión de Cambios y devoluciones

En BENSIMON queremos que puedas disfrutar plenamente de tus productos. Es por eso que si no estás 100% satisfecho con tu compra, te ofrecemos un proceso rápido, ágil y sencillo para que puedas cambiar o devolver tu producto.

 

Autogestionar cambio

 

¿Cómo realizo un cambio o devolución?

Para comenzar solo tenés que presionar el botón “AUTOGESTIONAR CAMBIO ” y seguir los pasos:

  • Busca tu orden con el número de la misma y el email que utilizaste en tu compra
  • Selecciona el/los productos que queres cambiar o devolver
  • Elegí como queres hacernos llegar los productos con el correo de tu elección.

Una vez que recibamos tus productos, procesaremos la orden y procederemos a enviarte tu nuevo producto o efectuarte el reembolso correspondiente.

¿Qué tengo que tener en cuenta?

  • Aceptamos cambios dentro de los 30 días desde que realizaste tu compra. En el caso de las devoluciones podes hacerlo dentro de los primeros 10 días.
  • Todos los productos deben ser devueltos en perfectas condiciones, con el packaging y etiquetas originales, sin uso y sin lavar.
  • El valor a favor del producto será el precio abonado en la orden, teniendo en cuenta cualquier promo o descuento que se haya aplicado en el momento de la compra. El costo del envío no será reembolsado.
  • El envio de los cambios y devoluciones corren a cargo del cliente.
  • Todos los reembolsos se realizan en el mismo método de pago utilizado para realizar la compra.

 

Todo artículo adquirido que no sea de la completa satisfacción del Usuario puede ser cambiado en un plazo máximo treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de compra del pedido salvo aquellos productos Underwear - no podrán ser devueltos o cambiados por otros. 

Para el cambio o devolución el Usuario dispone de las siguientes alternativas: 

  1. Realizarlo personalmente en cualesquiera de los locales exclusivos de la marca “Bensimon” en C.A.B. A o G.AB.A.
  2. Efectuar el cambio o devolución de el/los Productos a través del envío por Andreani o Saires.

Para ello es imprescindible informar tal circunstancia a través del email : [email protected] o escribirnos a nuestro  Whatsapp exclusivo +54 9 11 3814-6822.

Los Usuarios podrán requerir mayor información, o bien notificar devoluciones o formular reclamos de Lunes a Viernes de 9:00am a 18:00hrs.

Los Productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado. Todo artículo adquirido que no sea de la completa satisfacción del Usuario puede ser devuelto dentro de los treinta (30) días a partir de la fecha de la compra del pedido. Un Producto que ha sido cambiado previamente no admite devolución. En el caso que la devolución se deba a alguna falla del Producto está cubierta por la garantía y los gastos necesarios ccorrerán a cargo de Bensimon. 

Los Productos sin etiqueta o packaging original, de temporadas anteriores, que no se encuentren en perfectas condiciones y sin ningún uso, manchados o rotos, no admiten ni cambios ni devoluciones.

Los gastos de envío informados correrán a cargo del Usuario. En caso que la devolución se produjese por una falla en el Producto adquirido, el importe correspondiente y los gastos de envío serán reembolsados al Usuario a través del medio de pago que haya efectuado la compra.

Los Links de Pago para cambios serán generados On-Line para ser realizados mediante las siguientes tarjetas: Visa Crédito, Visa Debito o  Mastercard.

Tanto para cambios como para devoluciones es necesario empaquetar el/los artículo/s de forma adecuada, a fin de evitar un posible deterioro mayor en el Producto.

BACK TO TOP