Gift Card

ELEGI MONTO

GiftCard

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ ES UNA GIFT CARD?

Es el regalo perfecto y el más simple. Funciona como una tarjeta de débito, podés elegir el monto que quieras (desde $ 500 a $ 5000 pudiendo comprar más de una) y quien la recibe puede canjearla por lo que desee por un valor equivalente, menor o mayor al de la gift card. Las mismas se pueden comprar en nuestros locales (gift card clásica) o en nuestra página de e-commerce (gift card clásica o e-gift card).

¿CÓMO PUEDO CANJEAR MI GIFT CARD BENSIMON?

Las Gift Cards pueden ser canjeadas en cualquiera de los locales BENSIMON habilitados (consultar listado en www.bensimon.com.ar). Es muy fácil, cada Gift Card mantiene su saldo actualizada por lo que vas a poder usarla en tu primer compra y luego volver a usarla con tu saldo restante.

¿PUEDO AUMENTAR EL MONTO DE MI GIFT CARD BENSIMON?

Las Gift Cards no son recargables por lo cual no se le puede agregar cualquier monto adicional que se desee en cualquier local BENSIMON.

¿HAY ALGUN CARGO DE ENVÍO EN LAS GIFT CARDS?

Si comprás la Gift Card en nuestros locales te la llevás en el momento sin ningún costo adicional. Si la comprás en nuestra tienda online (www.bensimon.com.ar) podés elegir la versión e-gift card la cual no tiene costo de envío o la versión Gift Card Clásica la cual tendrás que abonar solo el costo de envío.

¿SE OFRECEN GIFT CARDS BENSIMON CORPORATIVAS?

Sí, en el caso de estar interesado en la compra corporativa de GIFT CARDS BENSIMON enviar un mail a ecommerce@Benismon.com.ar

¿PUEDO CHEQUEAR EL BALANCE DE MI GIFT CARD BENSIMON?

Sí, podés chequear el balance de tu gift card clásica o e-gift card en cualquier momento ingresando a www.ohgiftcard.com.ar


TERMINOS Y CONDICIONES

Descuentos pueden ser aplicados al comprar la Gift Card Clásica o la e-gift Card.

La compra y canje de las gift cards no puede ser superior a $5.000.
BENSIMON no se responsabiliza por robo o pérdida de la Gift Card.

Las GIFT CARDS BENSIMON no son reembolsables y no pueden ser transferidas, intercambiadas o revendidas ni tampoco pueden ser canjeadas por efectivo.


REGISTRATE Y DISFRUTA DE
BENEFICIOS EXCLUSIVOS