Cambios y devoluciones

Realizar cambios y devoluciones es gratis y muy sencillo. Podés acercarte a alguno de nuestros locales oficiales (no franquicias) con el producto en perfecto estado y la factura recibida por email (en los locales sólo se cambia por la misma prenda o el valor abonado).
LOCALES AUTORIZADOS PARA CAMBIOS:
> VER LOS LOCALES
Si no, contactate con nosotros dentro de los 30 días corridos posteriores a la recepción del pedido: ecommerce@bensimon.com.ar
PASO A PASO:

  1. Completa nuestro formulario de contacto En "Elegí un tema" hacé click en "Contacto" y en "Tipo de consulta" seleccioná "Cambios/Devoluciones". En la parte de "Comentarios" te pedimos por favor que nos indiques la siguiente información:

    • Motivo del cambio o devolución.
    • Nombre del producto que te gustaría cambiar o devolver.
    • Si necesitas un cambio por talle o color, indicanos por favor cual sería el nuevo talle o color que te gustaría.
    • Dirección por la que tenemos que retirar el producto.
      Te responderemos con las instrucciones y la documentación para que puedas enviarnos el producto fácilmente.
  2. Pasarán a retirar el producto por tu domicilio. Debes imprimir el ticket de cambio que recibiste vía email, y enviarlo junto al producto.

  3. Cuando hayamos recibido tu envío te contactaremos.

Atención bensimon: (011)5368-2366
OTRAS CONSIDERACIONES:
El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 30 días. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles.
Devolución de dinero: Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto podemos hacer una devolución del dinero que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó (MercadoPago). Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. Este proceso demora 72 hs hábiles aproximadamente.