FAQ

¿CÓMO ME REGISTRO?

Para darte de alta como cliente tenes que completar el formulario de registro entrando acá www.bensimon.com.ar/register

¿TENGO QUE REGISTRARME PARA COPRAR?

Si, por seguridad todos los usuarios que quieran comprar en la tienda online de Bensimon deben registrarse.

OLVIDÉ MI CONTRASEÑA ¿PUEDO RESTABLECERLA?

Sí, podés acceder a www.bensimon.com.ar/login y hacer click en “olvide mi contraseña”. Te llegará un mail a tu casilla para que puedas poner una contraseña nueva.

¿CÓMO REALIZO UNA COMPRA?

Comprar en Bensimon es muy fácil y seguro

1 Para realizar una compra en nuestra tienda online debe registrarse completando todos tus datos y la información de entrega. Registrate aquí

2 Una vez registrado, deberá ingresar en el producto deseado y seleccionar cantidad, talle y color para agregarlo en el carrito.

3 En el resumen de su producto seleccionado haga click en “Ir al carrito de compras”

4 Complete los datos de envío e ingrese un cupón de descuento si lo tiene.

5 Agregue los datos de facturación de su compra y luego seleccione el método de pago y cantidad de cuotas si aplica.

6 Confirme su compra completando los datos de su tarjeta. Y listo!

¿EL PRECIO DE LOS LOCALES SON LOS MISMOS QUE LA TIENDA ONLINE?

La tienda online es una sucursal más por lo que mantenemos los mismos precios y estándares de calidad que cualquier otra sucursal física.

¿LOS PRECIOS TIENEN IVA INCLUIDO?

Sí, todos los precios son finales.

¿QUÍEN ME AVISA QUE MI COMPRA FUE EXITOSA?

Una vez que hayas finalizado la confirmación de compra. Te enviaremos un mail avisándote de que la compra haya sido con éxito y te informaremos la fecha aproximada de entrega.

¿HAY ALGÚN CONTACTO DE ASISTENCIA A LA COMPRA?

De Lunes a Viernes de 10 a 18hs podés escribir a ecommerce@bensimon.com.ar

¿CÓMO APLICO MI CUPÓN PROMOCIONAL?

Si tenes un cupón de descuento para la tienda online, lo vas a poder ingresar en el inicio del proceso de compra.

¿CÓMO CONSIGO UN CUPÓN PROMOCIONAL?

Desde la tienda online premiamos a clientes con diferentes códigos promocionales de acuerdo a nuestra planificación de promociones y descuentos. Para enterarte suscribite a nuestro newsletter.

¿LLEGAN A TODO EL PAÍS?

A través de nuestro proveedor logístico te llevamos tu producto Bensimon a cualquier lugar de Argentina.

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE ENVÍO?

Envío estándar: El plazo de entrega estimado es dentro de los 4 a 6 días hábiles. Este plazo comienza a ser contabilizado una vez que el envío ingrese al correo.

Envío urgente: Enviamos el pedido dentro de los 2 a 4 hs días hábiles.

Retiro en sucursal Andreani: Se podrá elegir la sucursal de Andreani de preferencia. El tiempo de entrega estimado es entre 48 y 72hs, y una vez que el pedido se encuentre disponible se enviará un notificación vía email avisando que está listo para ser retirado.

¿PUEDO RETIRAR LA COMPRA EN UN LOCAL?

Por ahora no tenemos habilitada la opción de retiro por sucursal propia.

¿CÓMO REALIZO EL SEGUMIENTO DE MI PEDIDO?

Utilizando el número de envío que fue enviado a su mail en la confirmación de compra, puede hacer el seguimiento ingresando en http://seguimiento.andreani.com/

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

Los importes de envío varían de acuerdo a la cantidad de productos que lleves, la distancia y la modalidad del envío.  Podés de cotizar el envío cuando inicies la confirmación de compra.

¿QUÉ SUCURSAL ES LA MÁS CERCANA A DONDE VIVO?

Podés ver que sucursal de Bensimon tenes más cerca tuyo entrando acá.

¿CUÁL ES MI TALLE?

Para saber que talle sos podés acceder a acá

¿PUEDO CAMBIAR UN PRODUCTO?

Sí, conoce cómo hacerlo en las Políticas de Cambios.

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA CAMBIAR MI PRODUCTO?

Podés conocer la validez de cambio en las políticas de Cambios.





REGISTRATE Y DISFRUTA DE
BENEFICIOS EXCLUSIVOS